¿QUÉ SIGNIFICA?

¿ESTER EXPÓSITO tiene un nuevo y misterioso tatuaje? Un descuido en INSTAGRAM lo reveló

La actriz Ester Expósito volvió a dar de qué hablar en su cuenta de Instagram al mostrar una foto que revela un tatuaje que hasta ahora no se había visto.

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito tatuaje.Ester Expósito presume nuevo tatuaje en instagramCréditos: Especial

La actriz Ester Expósito volvió a dar de qué hablar en su cuenta de Instagram al mostrar una foto que revela un tatuaje que hasta ahora no se había visto.

En la imagen aparece posando a la cámara y destacando sus ojos verdes, pero del lado izquierdo también se ve su brazo y en la esquina inferior alcanza a distinguirse los números 593.

Hasta ahora nadie sabe qué significan y por qué son tan importantes como para tenerlos tatuados en el brazo. Ester Expósito no ha resuelto las dudas de sus fans sobe lo que quiere decir el tatuaje ni cuándo se lo realizó.

Ester Expósito en Instagram

La actriz madrileña es una de las personas más populares en Instagram con 26.4 millones de seguidores, de ahí que todo lo que hace en esta red social dé mucho de qué hablar entre sus fans. Y es precisamente mediante las fotos subidas a su cuenta como se han dado a conocer los otros tatuajes de la actriz.

Caja Tattoo, es el estudio de Nacho Caja que la actriz ha elegido para pintar su piel. Los diseños minimalistas son los favoritos de Ester Expósito por ser discretos y de finos trazos, algunos son dibujos muy sencillos.

A finales de 2019 se realizó una media luna en la espalda. Este fue el primer tatuaje de la actriz de Élite y también lo presumió en Instagram, incluso fue una de sus publicaciones más exitosas.

En el brazo izquierdo tiene tatuada la silueta de un gato estirándose, este diseño se lo hizo el año pasado. Meses después, sus seguidores descubrieron un tatuaje nuevo con forma de V.

La imagen se dio a conocer durante las fotos tomadas en la alfombra roja del Festival de Venecia. La letra adorna su antebrazo derecho, aunque algunos usuarios aseguran que podría ser una A, vista desde la perspectiva de la actriz.

Con dicha letra inicia el nombre de su novio, Alejandro Speitzer, con quien tiene un año de relación. Ester Expósito y él se conocieron en el rodaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”, y son también una de las parejas favoritas en Instagram.

chp