¡PARECEN GEMELAS!

¿Quién es ESTER EXPÓSITO? Al parecer hasta GEMELA tiene: VIDEO

Los admiradores de Ester Expósito aseguran que la comparación se debe a que ambas son rubias, con ojos claros y una figura estilizada.

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPOSITO.Ester Exposito tiene una gemela en Tik Tok Créditos: Instagram

¿Quién es Ester Expósito? es una actriz española que interpreta a Carla en la serie Élite, quien podría tener una gemela. Se trata de Sofía Canseco, Sofiicf, una joven que ha sobresalido por sus videos en Tik Tok.

Incluso Sofiicf se volvió popular en esta red social por su gran parecido con Ester Expósito, según los usuarios de internet.

Además de su apariencia, han sido sus bailes y coreografías por los cuales ha llamado la atención y por los que a su vez ha incrementado su número de seguidores.

Los admiradores de Ester Expósito aseguran que la comparación se debe a que ambas son rubias, con ojos claros y una figura estilizada.

Algunos de los comentarios que Sofía tiene en sus publicaciones, expresan: “Igual de hermosa que Ester”, “¡Parecen gemelas!” Aunque estas comparaciones tal vez no le agraden tanto a la joven de 18 años, pues ante los comentarios ha reaccionado.

En una ocasión alguien le preguntó si le molestaba que la compararan con la actriz de Élite, a lo que Sofía respondió: “La verdad que sí, bastante”.

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito, de 21 años, es una de las figuras públicas más relevantes en Instagram. Su cuenta tiene 26 millones de seguidores.

La carrera de Ester Expósito repuntó a partir de su aparición en la serie española Élite. Aunque también ha participado en Vis a vis, Estoy vivo, Veneno o Alguien tiene que morir.

En enero de este año, la actriz española fue la portada, por primera vez, de una revista de Estados Unidos. Recientemente ganó el Premio Joven Talento de los MiM Series, en el certamen destacaron su influencia en redes sociales debido a que la mayoría de los contenidos que comparte se hacen virales.

“El tipo de cosas que me hace ilusión que se hagan virales son trabajos en los que sí he estado, que también los ha visto muchísima gente, que ha sido precioso y lo agradezco un montón”, dijo Ester Expósito.

chp