Haz tu denuncia aquí
LOOK INUSUAL

¿Qué le pasó a ESTER EXPÓSITO?, aquí su FOTO VIRAL que incendió Instagram

La actriz es protagonista de la serie española de Netflix 'Elite', en el papel de Carla, y se ha caracterizado por su melena larga, rubia y perfecta.

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPOSITO.Ester Exposito subió una historia que desató miles de comentarios y hasta memes en las redes socialesCréditos: Foto ABC

Cada imagen de Ester Expósito desata reacciones con miles likes, comentarios y hasta memes. En esta ocasión tuvo que ver con su cabello y su nueva imagen.

La actriz es protagonista de la serie española de Netflix 'Elite', en el papel de Carla, se ha caracterizado por su melena larga, rubia y perfecta. A sus 21 años, son varias las ocasiones en las cuales Ester se ha hecho viral, tan solo en Instagram tiene más de 26 millones de seguidores.

Un ejemplo de un video viral fue en el que aparece perreando la canción 'El Efecto', de Rauw Alejandro. Pero el último de sus videos más polémico fue el que publicó apenas el fin de semana, cuando la novia de Alex Speitzer, subió una historia a Instagram que puso a dudar a sus seguidores.

¿Nuevo look de Ester Expósito? 

En el video aparece con un peinado que da la impresión de que Ester está calva, pues el peinado de una coleta que lleva todo su cabello hacia atrás y su color oscuro hacen que se pierda con el fondo, lo que causa esta ilusión óptica.

Fue por esa razón que la imagen se hizo viral, siendo el blanco perfecto de los imperdonables memes. Hace apenas unas semanas, Ester Expósito deleitó a sus seguidores con una foto en la que aparecía con el cabello oscuro.

Sus fans no tardaron en defenderla, argumentaron que no hay nada de malo en que no tenga cabello. Incluso algunos de sus seguidores hicieron referencia a las mujeres que padecen alopecia. Ester Expósito aún no dice si el cambio de look será definitivo o es temporal debido a algún proyecto en puerta. 

chp