Haz tu denuncia aquí

Ester Exposito, la española que le compite a Danna Paola y roba suspiros: FOTOS

Ester Exposito en Élite interpreta a Carla una chica caprichosa que con el poder de su sensualidad consigue lo que quiere

TENDENCIAS

·

Ester Exposito es originaria de en Madrid, España nació el 24 de enero del año 2000. Sus padres la apoyaron desde el inicio de su carrera y fue ese su motor principal para iniciar su carrera en el mundo del arte y del espectáculo.

Actualmente la podemos disfrutar a lado de Danna Paola en la serie española Élite, misma que está a punto de estrenar su tercera temporada este 13 de marzo de 2020.

Ester le ha robado el corazón a millones de personas con sus ojos verdes y cabellera rubia.

Sensualidad “caprichosa”

Además la española, en Élite interpreta a Carla una chica caprichosa que con el poder de su sensualidad consigue lo que quiere.

Y es que no solamente en la serie, Ester explota su sensualidad en redes sociales, situación que sus seguidores agradecen pues cada fotografía de la española desata los suspiros.

Y aunque muchas personas piensan que la joven de 20 años tiene alguna operación estética, pero, Ester ha revelado en varias ocasiones que su cuerpo es completamente natural.

https://www.instagram.com/p/BlsuLEgn896/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BlBkVb5nC7u/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bxmh9c-imW5/?utm_source=ig_web_copy_link

Danna Paola y Ester Exposito ¿Amigas?

Aunque sus agendas están repletas de compromisos profesionales, Danna y Ester mantienen una gran relación, siguen siendo muy amigas. Además ambas comparten los mismos gustos cuando se debe hablar de moda.

https://www.instagram.com/p/BkXm2LBnpdO/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BslBdkGHW4q/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas