CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal aparece cargando un bebé, ¿Ya se prepara para ser papá con Belinda?

Recientemente Nodal reveló un íntimo momento cuando Beli le hace el desayuno y al parecer la cantante tiene muy buen sazón

ESPECTÁCULOS

·
¿La pareja podría estar pensando en tener hijos?.Foto: PeopleenespañolCréditos: Foto: Especial

Recientemente salió en redes sociales una fotografía de Christian Nodal cargando a un hermoso bebé rubio por lo que algunas fanáticas cuestionaron al cantante si ya está pensando en tener hijos.

Y es que, por lo que se puede apreciar es que al originario de Caborca, Sonora se le ve muy feliz con el bebé, cabe señalar que el pequeño es hijo del influencer Beto Sierra.

¿Serán papás pronto?

Sin embargo, los comentarios por parte de los fanáticos no solo de Christian Nodal sino también de Belinda  no se hicieron esperar al respecto pues  muchos aseguraron que así con ojo de color saldría un hijo entre la pareja pues Belinda tiene ojo claro, otros piden a la pareja que ya se apuren a tener un bebé.

Sin embargo, a pesar de que Nodal y Belinda están muy enamorados, la pareja hasta el momento no ha hablado de tener hijos, pero sí  han revelado con los medios de comunicación y fanáticos sus ganas de llegar al altar.

Aunque se esperaba que fuera este 2021 cuando la pareja anunciara la fecha de su boda, hasta este momento no han formalizado nada, eso sí, Beli y Nodal ya viven juntos o por lo menos eso se especula  pues ya hasta “Zoro” el perrito del cantante de regional mexicano ya vive con ellos.

La pareja se encuentra disfrutando de su amor, recientemente Nodal reveló un íntimo momento cuando Beli le hace el desayuno y al parecer la cantante tiene muy buen sazón.

bmz