BELINDA

VIDEO: Belinda le prepara el desayuno a Christian Nodal; ¡Ya huele a boda!

Belinda y Christian Nodal están próximos a celebrar su mes aniversario número 7, y pese a los pronósticos la pareja ha demostrado que su amor es verdadero

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le preparó el desayuno a Nodal.Foto: IG @belindapopCréditos: Foto: Especial

A pesar de que este 2021 ha sido uno de los años más difíciles para Belinda y Christian Nodal pues ambos vivieron el fallecimiento de sus abuelas maternas con tan solo un día de diferencia, los cantantes hacen de todo para disfrutar su vida al máximo, muestra de ello es la última historia que Nodal compartió con sus seguidores.

Y es que Christian Nodal compartió cómo es su vida de pareja con Belinda con quien ya vive en la misma casa, aunque ninguno de los dos ha confirmado que vivan juntos, esto es más que evidente.

Beli le prepara el desayuno

En sus más recientes historias, Nodal muestra como Belinda le prepara el desayuno con sus propias manos y como cualquier mortal, aunque muchos pensarían que la famosa “no hace ni un huevo” en realidad es que a la bella rubia le salen muy bien los estrellados.

Y es que es tanto el amor que Belinda siente por Christian Nodal que disfruta de cada momento a su lado y cosas tan sencillas como preparar el desayuno, para la rubia es el momento perfecto para compartir con el amor de su vida.

Por su parte Christian reveló que los mejores desayunos que ha probado a lo largo de toda su vida han sido los preparados por su “chef favorita”, refiriéndose a su novia Belinda.

Cabe señalar que la pareja están próximos a celebrar su mes aniversario número 7, y pese a los pronósticos Belinda y Christian han demostrado que su amor es verdadero.

bmz