El pasado 5 de enero Belinda compartió en sus redes sociales la dolorosa noticia de la muerte de su perrito Gizmo, un chihuahua que la acompañó durante 13 años y al cual llevaba incluso a los conciertos; al perrito lo consideraba su ángel guardián y tras sus partida aseguró sentir un gran dolor por su pérdida.
Sin embargo menos de una semana después, Christian Nodal, la pareja de la cantante, dio a conocer en sus redes sociales que ambos habían adoptado a un nuevo integrante de la familia; se trata de “Cuatro”, un perrito chihuahua muy parecido a Gizmo el cual posó para la foto que fue compartida en Twitter.
“Bienvenido a la familia "4", escribió el cantante en su cuenta oficial de esta red social, el hermoso y sorpresivo detalle fue reconocido por los miles de seguidores del cantante, quienes le compartieron mensajes en la publicación.
“Cuatro”, el nuevo amor de Nodal
Desde ese día “Cuatro” se ha integrado de manera fabulosa a la familia Nodal Peregrin y este miércoles Christian Nodal compartió un video en su cuenta de Instagram en donde posa junto a su mascota, mientras lo lame en el rostro y la mejilla.
El nuevo integrante de la famosa pareja es un pequeño chihuahua color negro a quien se ve feliz mientras da muestras de cariño al famoso cantante, quien posa para el video portando una sudadera blanca, mientras resaltan los numerosos tatuajes que tiene.
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y muchos consideraban que Belinda se pondría muy celosa al ver que un gran amor había llegado también a la vida de Nodal y que no escatima en muestras de afecto; sin duda las reacciones al clip han sido diversas y mientras los seguidores del cantante están fascinado con el pequeño perrito. Aquí puedes ver el video de la historia.
mypr