CHRISTIAN NODAL

¡Entérate! ¿Qué problemas de ENFERMEDAD podría aquejar la MAMÁ de Christian Nodal?

Cristy Nodal, mamá del cantante, explicó que existen algunas razones que podrían afectarla

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las personas más importantes que existen en la vida de Christian Nodal sin lugar a dudas es su mamá Cristy Nodal, una mujer que es una de las mayores inspiraciones del cantante de música regional. 

Nodal es uno de los cantantes más importantes que existen en la actualidad y por eso siempre la mirada de sus seguidores estará presente en cada cosa que realiza tanto él, como su familia, incluyendo a Belinda y a su mamá, Cristy.

Y es que justo es ella de quién te vamos a contar en esta ocasión, ya que han habido muchos "haters" en las redes sociales que se han puesto en contra de la mujer por un cambio de look que se realizó.

Y es que muchos de ellos no saben cuál es la razón real del por qué Cristy Nodal decidió hacerse un cambio de imagen, a manera de sentirse ella mucho mejor y no preocuparse por lo que puedan señalar sobre su persona.

¿Qué sucede con Cristy Nodal?

Cristy Nodal publicó una imagen con su nuevo look y un mensaje largo en donde explicó que muchas veces las personas critican sin tener toda la información sabida y es triste porque muchas veces no se sabe el trasfondo de una acción.

La mamá del cantante explicó que ha tenido algunos problemas de autoestima, los cuáles ha podido atacar y gracias al apoyo de sus personas más cercanas y más queridas ha logrado salir adelante.

Sin embargo ella tiene un problema un salud y no quiso compartirlo con sus seguidores ni en las redes sociales, por lo que no se conoce qué enfermedad pueda ser, pero si es algo de llamar la atención.

hgm