Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: De joven introvertido a hombre seductor, así ha evolucionado el novio de Belinda

El cambio de Christian Nodal ha sido muy notable y más desde que esta con Belinda pues el joven se ha mostrado mucho más seguro y desinhibido

ESPECTÁCULOS

·
Ha sido muy notorio el cambio de Christian Nodal.Foto: Instagram

Christian Nodal actualmente es uno de los cantantes más populares del momento con tan solo 22 años ha logrado grandes cosas a nivel profesional, sin embargo, también en el plano personal el originario de Caborca, Sonora ha evolucionado muchísimo, no por nada logró conquistar a la bella Belinda.

Y es que el intérprete de “Te fallé” en varias ocasiones ha revelado que el al inicio de su carrera era un joven muy introvertido en el que hasta cierto punto le daba pena cantar arriba de un escenario, y que siempre ha sido un hombre muy introvertido, pero tal parece que todo esto ya quedó atrás.

Nodal comenzó su carrera desde muy pequeño, él proviene de una familia de músicos por lo que desde los 10 años acompañaba a su padre tocando la trompeta y poco a poco forjó su carrera hasta que su madre decidió subir a redes sociales un video en donde aparece interpretando una canción, desde ese momento Christian se convirtió en uno de los favoritos de la gente.

En sus primeras apariciones en público tanto arriba de un escenario así como en entrevistas el pequeño Nodal aún mostraba un poco de pena ante las cámaras y micrófonos.

¿Belinda lo cambió?

Sin embargo, a diferencia de hace algunos años, tal parece que el hacerse novio de Belinda lo llenó de seguridad y puede ser que la rubia quien tiene una gran experiencia dentro de los medios de comunicación pudo haberle dado algunos consejos para plantarse con más seguridad en entrevistas.

Tanto ha sido el cambio del intérprete de música regional mexicana que ahora es considerado todo un galán y hasta seductor pues además de su innegable talento vocal y como compositor, Christian Nodal se ha convertido en un referente en moda y estilo.

 

Antes/ ahora

bmz