EMMA CORONEL

Emma Coronel tras las rejas... ¡Al estilo de Los Simpson!

Una divertida ilustración muestra la detención de Emma Coronel por el Jefe Gorgory

ESPECTÁCULOS

·
Foto: ShutterstockCréditos: FOTO: Shutterstock

¡Los Simpson lo vuelven a hacer!

Es bien sabido que la famosa caricatura 'Los Simpson' han revelado antes de que suceda, hechos históricos mundiales, como la llegada de Donald Trump a la silla presidencial de Estados Unidos o cuando Alemania ganó el mundial de Fútbol en 2014. Lo cierto es que con cada predicción que conocemos nos sorprendemos más. 

En este caso, Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante más famoso del mundo, ha pisado la prisión al estilo de Los Simpson, hecho que el ilustrador, Alexsandro Palombo ha hecho posible. Y aunque no se trata de una predicción como tal, nos sorprende el talento del artista para dibujar a Coronel, quien hace unas semanas fue capturada. 

El artista italiano compartió su obra a través de su perfil de instagram, en donde Emma Coronel se encuentra esposada y portando el traje de prisionera, y capturada por el Jefe Gorgory, el policía de la serie animada. 

La captura de Emma Coronel

Recordemos que el pasado 22 de febrero, la esposa de Joaquín Guzmán fue detenida en Estados Unidos, por acusaciones de cargos por narcotráfico internacional, además de haber participado en el segundo escape de su marido de la prisión. El dibujo ha sido la sensación en Instagram, donde ya cuenta con más de cien likes y además el autor explicó:

“El presidente mexicano AMLO Andrés Manuel López Obrador y la esposa de El Chapo, Emma Coronel Aispuro en ‘SALVA A EMMA’”

 

 

Con información de Uno TV

snd