SELENA QUINTANILLA

Chris Pérez rompe el silencio a 26 años del asesinato de Selena Quintanilla: “Ella me enseñó mucho”

El guitarrista y viudo de la cantante abrió su corazón y habló sobre la muerte de la "Reina del Tex-Mex" y los últimos momentos juntos

ESPECTÁCULOS

·
Chris Pérez habla sobre Selena Quintanilla. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Selena Quintanilla murió un 31 de marzo de 1995 y a 26 años de su muerte los fans la han recordado con cada una de las canciones que dejó como legado, Chris Pérez no dudó en hacer lo mismo y abrió su corazón al hablar sobre la muerte de quien fuera su gran amor. 

Selena Quintanilla murió a manos de quien fuera la presidenta del club de fans de la “Reina del Tex-Mex” y una de las grandes amigas de la cantante, dejando un gran vació en la música y se convertiría en una leyenda que acecharía a Chris Pérez.

Chris Pérez sobre la muerte de Selena 

En entrevista durante el homenaje “E! True Hollywood Story” dedicado a Selena Quintanilla, el guitarrista y viudo de la cantante respondió a quienes le han reclamado por años que no cuido de ella cuando aún estaba viva. 

“Escuché a fanáticos decir: ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejando que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que perderla era siguiera una posibilidad”, dijo Chris Pérez. 

Selena y Chris Pérez. Foto: Instagram 

Chris Pérez recordó algunos de los grandes momentos junto a Selena y lo mucho que disfruto estar con ella mientras estuvieron juntos, ya que se ha dicho que fue el único gran amor de la “Reina del Tex-Mex”. 

El amor de Selena y Chris Pérez

El guitarrista habló sobre lo mucho que amaba a Selena y recordó lo que aprendió de ella, pues se casaron un 2 de abril de 1992 en secreto ante la negativa del padre de la cantante, Abraham. 

“Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella”, dijo el viudo de Selena Quintanilla. 

Con información de medios 

cvg