RICARDO CRESPO

Hija de Ricardo Crespo, ex Garibaldi, manda FUERTE mensaje a mujeres que defienden a violadores

Valentina, quien sufrió abuso sexual por parte de su padre, Ricardo Crespo, se indignó con las mujeres que defienden a hombres por si físico

ESPECTÁCULOS

·

La hija del ex integrante de Garibaldi, Ricardo “N”, Valentina, tomó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje para las mujeres que defienden a hombres que son acusados de abuso sexual y violación contra otras féminas, sobre todo, cuando son atractivos físicamente

La joven de 15 años volvió a encarar el problema en el que se ha visto envuelta después de acusar formalmente a su padre de abuso sexual, pues de acuerdo a las declaraciones de la menor, el cantante cometió este delito desde que era ella niña. 

En su cuenta de Twitter, la joven externó su descontento por la forma en que otras mujeres señalan a una persona que fue agredida sexualmente y declaró que si alguna de estas personas viviera una situación similar entenderían la frustración, el dolor y el miedo por el que atraviesa una víctima. 

Sin referirse a su caso, Valentina se mostró molesta por los argumentos que algunas mujeres utilizan para culpar a la víctima, pues indicó que muchas veces lo apoyan por "ser guapo". Además, dijo que los comentarios que más atacan a las personas que sufrieron abuso sexual provienen del género femenino. 

Como se recordará, el ex integrante de Garibaldi fue detenido por las autoridades el pasado mes de febrero tras ser acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de la hija de ambos desde que la niña tenía 5 años de edad, y ahora permanece en prisión preventiva en la Ciudad de México.

mfa