SABINE MOUSSIE

Estos son los requisitos que Sabine Moussier busca en un hombre para iniciar un romance

La actriz confesó que aún mantiene en contacto con Leonardo Demian Bours, el ex de Paty Navidad; sin embargo, todo parece indicar que buscará abrirse camino en el amor para encontrarse con un nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
Moussier reveló estos detalles durante el programa "Hoy". Foto: Instagram @sabineoficial

¿Soltero y sin compromisos? Ese es el caso de Sabine Moussier, quien en esta ocasión no perdió oportunidad y dio a conocer en el matutino "Hoy" una lista con los requisitos que un hombre debe de tener para iniciar un romance con ella.

La actriz expuso que la decisión de no tener pareja fue "total y absolutamente" propia; sin embargo, no descartó el hecho de volverse a enamorar, por eso, durante una entrevista para el programa mencionó varias de las características que le atraen de los hombres.

“Tiene que ser inteligente, tengo que admirarlo, tiene que ser muy simpático, con ganas de vivir, que haga cosas, que sea fregón un ser humano que logra lo que se propone en la vida”, reveló Mussier.

Hace unas semanas la artista confesó que aún seguía en contacto con Leonardo Demian Bours, exnovio de Paty Navidad; a pesar de eso, todo indica que buscará abrirse camino en el amor para encontrarse con un nuevo galán.

adbs