TANIA RUIZ

Nicole Peña cumple 21 años y recibe amorosa felicitación de su madrastra Tania Ruiz

Este lunes, la hija de Peña Nieto, Nicole celebró su cumpleaños número 21 y entre las felicitaciones que recibió estuvo la de Tania Ruiz

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos del expresidente y su novia Tania Ruiz parecen tener una excelente relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

El noviazgo de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y la modelo Tania Ruiz se dio a conocer desde el 2019 y desde que comenzó muchos se preguntan cuál es el tipo de relación que llevan la potosina y los hijos del exmandatario. Algo que se ha podido comprobar con los detalles que tiene Ruiz hacia Nicole, Paulina y Alejandro. 

Este lunes, la hija de Peña Nieto celebró su cumpleaños número 21, quien recibió muchas felicitaciones publicas, entre ellas la de su madrastra de 33 años, quien en otras ocasiones ya ha demostrado que tiene a los hijos del expresidente siempre en su mente y corazón. 

En octubre del año pasado, de hecho fue la modelo potosina quien le organizó a Paulina Peña Pretelini una lujosa cena para celebrar que cumplía 25 años, con lo que demuestran que los hijos del exmandatario y Ruiz llevan una excelente relación. 

Paulina Peña y Tania Ruiz celebrando el cumpleaños 25 de la joven. Foto: Especial

Tania Ruiz dedica amorosa felicitación a Nicole

Desde temprano, sus amigos comenzaron a enviarle a la cumpleañera los mejores deseos y entre ellas no podía faltar la de su gran amiga Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Y como era de esperarse, sus hermanos mayores también la festejaron.

La joven celebró con una fiesta en la que su novio Alejandro Espinosa estuvo en primera fila, pero Tania Ruiz no quiso quedarse atrás y escribió una amorosa felicitación para la cumpleañera. “Nic, ¡feliz cumple! Mucha felicidad siempre para tu vida. Que sigas siendo tan única y carismática. Te quiero mucho”. 

En la fotografía que compartió Ruiz aparecen sonrientes posando ante la cámara, y parece haber sido tomada durante las celebraciones de Año Nuevo en diciembre de 2019, pues la potosina ya se había dejado ver con un sombre similar en otras imágenes junto a Alejandro Peña. 

Tania Ruiz no quiso quedarse atrás y escribió una amorosa felicitación para la cumpleañera. Foto: Especial

kyog