EDUARDO SANTAMARINA

Eduardo Santamarina, así fue el encuentro con el exesposo de Mayrin Villanueva

Eduardo Santamarina, relató que luego de que Mayrin se divorció de Jorge Poza, tuvo un encuentro casual con el exesposo de quien entonces ya era su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Santamarina se encontró de frente con el ex de su esposa.Foto: IG @eduardosantamarinamx

Como cada semana, Yordi Rosado en su canal de Youtube presentó una entrevista, en esta ocasión fue con Eduardo Santamarina quien abrió su corazón y dio detalles de su relación con Mayrin Villanueva con quien tiene 12 años de casado  y una hija en común, sin embargo, el inicio de su relación fue muy polémico pues ella aún estaba casada con el actor Jorge Poza.

Durante la plática, Eduardo reveló algunos detalles sobre cómo fue que su esposa Mayrin enfrentó al que en aquel entonces era su esposo y le confesó que estaba enamorada de su compañero de telenovela, Eduardo Santamarina.

¿Qué hizo Eduardo?

El actor de origen veracruzano, reveló a Yordi que aunque siempre le fascinó Mayrín, ella la respetó como mujer casada pero fue entonces que el amor fue más grande que todo pues ambos decidieron comenzar una relación pero para esto, ella tuvo que enfrentar a Jorge Poza con quien estaba casada pero que su relación ya no estaba del todo bien.

Fue entonces cuando Mayrin habló con Jorge Poza y confesó que estaba enamorada de Eduardo Santamarina y que iba a iniciar una relación con él, ante esto ambos firmaron el divorcio de una manera muy pacífica, así lo reveló el actor de “Yo amo a Juan Querendón”.

Eduardo estuvo frente a frente con Jorge Poza

Eduardo Santamarina, relató que luego de que Mayrin se divorció de Jorge Poza, tuvo un encuentro casual con el exesposo de quien entonces ya era su pareja y asegura que al verse frente a frente sí se saludaron.

De acuerdo con Santamarina, fue un saludo “mediático” pues el encuentro todo parece indicar fue en un gimnasio ya que el actor recuerda que cruzaron algunas palabras sobre una rutina de ejercicio.

Pero eso sí, Eduardo Santamarina asegura que durante el encuentro con Jorge Poza de su parte en ningún momento hubo un sentimiento de rivalidad, sin embargo, no asegura lo mismo de la otra parte.

Mira aquí sus declaraciones a partir del minuto 57:20

bmz