EDUARDO SANTAMARINA

¡Que intenso! Eduardo Santamarina revela que antes de casarse con Mayrin Villanueva su casa estaba llena de recortes de ella

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva  coincidieron en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo siempre fue fanático de su esposa.Foto: IG @eduardosantamarinamxCréditos: Especial

Actualmente una de las parejas más estables del medio del espectáculo mexicano, sin duda alguna es la conformada por Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina quienes llevan 12 años de casados, y como todas las historias de amor ellos tienen un inicio muy peculiar pues cabe señalar que la bella actriz antes estaba casada con Jorge Poza.

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva  coincidieron en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” pero, antes de que se diera el flechazo, el actor de 1.93 metros de estatura revela que siempre fue fan de su ahora esposa por lo que hizo algo muy especial antes de ser novios.

¡Lástima que seas ajena!

Quien también fuera esposo de Itatí Cantoral, recuerda que en los foros de la telenovela de “Yo amo a Juan Querendón” él veía a Mayrin Villanueva y como ella estaba aún casada con Jorge Poza, él subliminalmente cantaba el clásico tema de Vicente Fernández “Lástima que seas ajena”.

Super intenso

Y es que Eduardo Santamarina  relató en entrevista con Yordi Rosado que como no tenía fotos a lado de Mayrin, en cada uno de los portarretratos que había en su departamento de soltero, recortó las imágenes que salieran de la actriz de diferentes revistas.

El actor recuerda que el primer día que llevó a su ahora esposa a su casa, ella no podía creer que tuviera recortes de revista con sus fotos y aunque pensó que se trataba de una broma, Santamarina le reveló que era su fanático.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 53:00

bmz