EDUARDO SANTAMARINA

Eduardo Santamarina se confiesa y revela que le exita ver un “buen carro”

Eduardo Santamarina decidió cuestionar a Paul Stanley, Mauricio Mancera y al Burro Van Rankin sobre qué es lo que más los excitaba

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Santamarina se sinceró con sus compañeros.Foto: IG @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina se ha caracterizado además de ser un gran actor y conductor por ser una persona totalmente transparente, y es que poco a poco ha ido revelando sus más grandes secretos con sus amigos y compañeros del programa “Miembros al aire”.

Recientemente en ese mismo programa, Santamarina reveló junto con su esposa Mayrin Villanueva las razones por las cuales tienen grandes peleas, en esta ocasión el actor dejó al descubierto su raro fetiche por los automóviles.

Lo que más excita a los miembros

Todo parecía ir normal, hasta que Eduardo Santamarina decidió cuestionar a Paul Stanley, Mauricio Mancera y al Burro Van Rankin sobre qué es lo que más los excitaba, y aunque el actor que dio vida a “Juan Querendón” aclaró que no tenía que ser algo sexual, su respuesta sorprendió mucho al “Burro”.

Ante el cuestionamiento de Santamarina, Van Rankin fue el primero en contestar y aseguró que “una bella mujer en calzoncitos” es lo que más le “prende” al conductor, dejando claro que debe estar en ropa interior la dama.

Y mientras Mauricio Mancera y Paul Stanley criticaron a Santamarina por el tipo de pregunta que acababa de hacer, éste  aprovechó el relajo y dijo que él disfrutaba mucho de ver “una buena nave”.

Incrédulo de lo que acababa de escuchar , “El Burro” Van Rankin cuestionó a Eduardo Santamarina si era verdad que lo excitaba ver un buen coche, pero no pudo esperar la respuesta del actor y se echó a reír.

Santamarina por su parte no respondió nada, y al igual que el Burro no pudo evitar reírse y taparse el rostro en señal de que lo que acababa de confesar le había causado un poco de pena.