ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa: Así aguantó David Zepeda "terrible" castigo tras perder en dinámica: VIDEO

El actor equivocó en el juego y tuvo que pagar muy caro las consecuencias

ESPECTÁCULOS

·
David Zepeda aguantó como los grandes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de este domingo, David Zepeda se presentó en uno de los programas consentidos del público mexicano: "Me caigo de risa", para participar en una de las tantas dinámicas que tienen. Sin embargo, el resultado no fue muy favorable para el actor.

Durante el juego de las "Caricaturas eléctricas" el también cantante y modelo entró al tercer cambio, tras la salida de Mariana, de la dinámica. En este caso, debían mencionar nombres de ingredientes de chilaquiles. Cabe destacar que si nu participante se equivoca o repite una palabra pierde en automático. 

Fue hasta la cuarta vuelta cuando Zepeda equivocó. Regina Blandón mencionó "tortillas" y él dijo "de maíz y harina", algo que hizo sonar el timbre de inmediato. 

¿En qué consistía el castigo?

Los perdedores debían de tomarse de un par de "cuernos" de metal por donde les darían toques eléctricos (sí, como el de los desaparecidos "toques, toquesss"). Los participantes anteriores no toleraron el castigo y muchos esperaban gestos y hasta un grito de Zepeda apenas sintiera la electricidad. 

No muy convencido de querer hacerlo David Zepeda se limpió las manos y se tomó de las estructuras metálicas para cumplir con la condena como el resto de sus compañeros. 

Aunque al principio lo tomó por sorpresa y provocó que soltara los cuernos, en la segunda ocasión aguantó como los grandes y ni un gesto hizo. 

lhp