NETFLIX

Luis Miguel: Esta es la cifra millonaria que ganaría por la segunda temporada en Netflix

"El Sol" confirma que es y seguirá siendo el artista número uno en México

ESPECTÁCULOS

·

De manera indiscutible, la figura de Luis Miguel llegó a este mundo a triunfar en los escenarios y para muestra basta echarle un ojo a toda su carrera artística. Sin embargo, es cierto que hoy por hoy ya no figura, pues los tiempos han cambiado y los nuevos valores son los que dominan este complicado terreno.

No obstante, para sorpresa de propios y extraños, "El Sol" sigue brillando en todo lo alto gracias a la serie biográfica de Netflix. Al igual que otras, como la de Juan Gabriel o José José, revela lo que mucha gente desconocía tras bambalinas en la vida de la celebridad.

“Luis Miguel, la serie”, fue una de las producciones más exitosas de la empresa dedicada al entretenimiento vía streaming y para emoción de sus fans, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno, que será el próximo 18 de abril y contará con el actor que impulso el proyecto por sus habilidades de histrión: Diego Boneta

¿Cuánto ganará Luis Miguel por la segunda temporada?

Para darnos una idea de cuánto podría llevarse a los bolsillos LuisMi por esta segunda temporada, debemos echar un vistazo a lo que ganó con la primera. De acuerdo con MDZ se filtró la cifra que el cantante percibió por derechos por la distribución de la serie sobre su vida: 5 millones de dólares. 

Si el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides", percibió esta suma, sería natural que la siguiente sea mucho mayor tras la buena aceptación de la audiencia y la duda de muchos aspectos de su vida. 

Por ahora las expectativas sobre esta obra se encuentran por todo lo alto y si cumplen con ella, no sería descabellado pensar en una tercera temporada que mantenga a nuestro querido "Sol" sentado en el sillón recibiendo sus millones  sin problema alguno. 

lhp