Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Estas son las CANCIONES más TRISTES en la discografía del cantante | PLAYLIST

Además de “Yo sé que volverás”, canción de LuisMi para su mamá, estas son otras de las canciones que más te hacen llorar del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tiene una discografía muy importante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hablar de Luis Miguel sin duda es hablar del cantante que más ingresos ha generado en toda la historia de la música, cerca de 180 mil millones de pesos y en aumento sería la fortuna que suma este artista.

Esto claro se ha dado gracias a que prácticamente toda su vida ha trabajado dentro de la música, desde pequeño cuando comenzó su carrera dentro de la música y de la televisión y que tuvo muchos momentos inolvidables en su vida.

La canción más triste en la discografía de Luis Miguel

En una entrevista hace muchos años, Luis Miguel explicó que había una canción con la que siempre recordaba a su mamá, la cual se llama “Yo sé qué volverás” y es una de las melodías más importantes, tristes y representativas para él.

Sin embargo, la discografía de Luis Miguel es muy grande y por ello hicimos una recopilación de las canciones más tristes que tiene “El Sol” y que simplemente tú también has llorado o relacionado una experiencia con estas canciones.

Estas son las canciones más tristes de su carrera

Luis Miguel tiene poco más de 275 canciones que ha cantado en su vida y que si bien no son letras que él ha escrito, si son melodías que él ha hecho brillar específicamente o son canciones en las que él les ha dado su propio toque.

Te suena acaso la de “Cómo Duele” o “No me puedes dejar así”, “Ya nunca más” o “La Puerta”, este es un playlist muy especial que hemos preparado con las canciones más tristes que ha tenido en su vida Luis Miguel y que no vas a dejar de cantar.

hgm