LUIS MIGUEL

Luis Miguel: 'La Incondicional' NO es su canción más famosa; te decimos cuál es

Luis Miguel, mejor conocido como 'El Sol de México', se ha convertido en uno de los cantantes de mayor éxito de América Latina

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es la canción más escuchada? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis Miguel, mejor conocido como 'El Sol de México', se ha convertido en uno de los cantantes de mayor éxito de América Latina. Algunas de sus canciones forman parte de la vida de sus seguidores, y algunas forman parte de la lista de las más escuchadas de este artista.

El quinto puesto de la lista lo ocupa 'La media vuelta', con 10 millones de visitas en YouTube. El tema compuesto por José Alfredo Jiménez es uno de los consentidos de los seguidores debido a la gran interpretación del 'Sol'.

Incondicionales

Una canción emblemática compuesta por Armando Manzanero es 'No sé tú', que se coloca en la cuarta posición. Luis Miguel la hizo propia al interpretar la canción en la década de los noventa. El tema suma 107 millones de reproducciones.

Con más de 117 millones de reproducciones, 'La Incondicional' se coloca dentro del top 3 de las más escuchadas de Luis Miguel. ¿Quién no recuerda al cadete Tello durante el videoclip del tema?

Las más escuchadas

La ranchera 'La Bikina', escrita por Rubén Fuentes Gasson, cuenta con 140 millones de visitas en YouTube, para posicionarse en el segundo lugar de las más escuchadas. Luis Miguel realiza una interpretación majestuosa en vivo acompañado por un mariachi.

Rebasando los 300 millones de reproducciones, 'Ahora te puedes marchar' se erige como la más escuchada de Luis Miguel. El tema viene incluido en el álbum 'Soy como quiero ser' de 1987. Se ha convertido en uno de los temas más grandes del pop latinoamericano.

Con información de Intra América News.

rcb