ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: Estos eran los PRIVILEGIOS que el actor tenía en PRISIÓN | VIDEO

El pasado jueves 25 de marzo se dio a conocer que Eleazar Gómez dejó el Reclusorio Norte de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Así estuvo en prisión. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado jueves 25 de marzo se dio a conocer que Eleazar Gómez dejó el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pero el actor no emitió alguna declaración ante la prensa. Sin embargo, uno de sus excompañeros indicó cuáles eran los privilegios de los que gozó el actor durante su estancia en prisión.

Aunque algunos medios de comunicación esperaron al actor en las puertas del Reclusorio Norte, el Eleazar no dio declaraciones, pero sí lo hizo un expresidiario quien confirmó que la actitud de Gómez era grosera ante las demás personas e incluso se negó a hablar con los reos.

Los privilegios de Eleazar

Señaló que Gómez tenía muchos privilegios en prisión. Uno de ellos era que no consumía comida que se hacía en el Reclusorio sino que contaba con su propio cocinero. Al mismo tiempo, tenía su propia celda y con esto evitar contacto con los otros reclusos que se encontraban en la cárcel.

El exnovio de Danna Paola también contaba con una televisión propia por la que tenía que pagar una cuota de 50 pesos semanales. El testigo afirmó que durante los últimos días, Eleazar la pasó llorando y cantando en su celda.

Se declara culpable

Después de declararse culpable por la agresiones en contra de la modelo Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez fue condenado a tres años de libertad condicional, así como una cuota de 400 20 mil pesos para reparar el daño. Además de ofrecer una disculpa pública a la modelo peruana.

Al salir del Reclusorio Norte, el actor portaba una chamarra blanca y algunas cámaras mostraron que se había rapado. Hasta el momento, no se ha mostrado ante los medios de comunicación. La familia Gómez tampoco han hablado al respecto.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb