MADONNA

¡Como nunca la habías visto! Madonna comparte FOTOS íntimas al límite de la censura

Madonna se convirtió en tendencia la tarde de este domingo después de compartir imágenes en donde se le puede ver con un traje de cuero

ESPECTÁCULOS

·
Madonna al filo de la censura. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Madonna se convirtió en tendencia la tarde de este domingo después de compartir imágenes en donde se le puede ver de manera muy provocativa con un traje de cuero. De inmediato, la publicación superó el medio millón de likes así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

La intérprete mantiene una relación con Ahlamalik Williams, 36 años menor que ella, y tan solo un par de años mayor que Lourdes Leon, la primera hija de Madonna. La pareja se conoció durante la realización de la gira Rebel heart. La autora de 'Like a virgin' es madre de seis hijos.

Cantante polémica

La polémica no ha sido ausente en la vida de Madonna. En días pasados, una usuaria de Tik Tok denunció a la cantante de haber utilizado una de sus fotografías para colocar su rostro, vía photoshop, sin pedir alguna autorización. Esto sucedió en 2015, cuando la cantante utilizó esta imagen para promocionar su gira Rebel heart.

Esta usuaria, identificada por Amelia Goldie, declaró a BuzzFeed que cuando visualizó la imagen de Madonna pensó que era una broma hasta que pudo observar la fotografía desde el perfil oficial de la cantante. Aunque afirmó que se siente halagada, lo justo es que le otorgara el crédito correspondiente.

Al filo de la censura

Al parecer, Madonna hizo caso omiso a estas peticiones y ahora ha publicado una serie de imágenes de una faceta poco conocida de la cantante de 62 años. La intérprete de 'La isla bonita' dejo sin aliento posando con un atuendo de cuero que ronda los límites de la censura.

Madonna porta un escote provocativo que solo cubre las parte central del busto, así como ropa interior diminuta con vivos en blanco que no deja nada a la imaginación. El atuendo fue combinado con una serie de collares y los inconfundibles ojos azules de la cantante.

Con información de medios.

rcb