MARJORIE DE SOUSA

MARJORIE DE SOUSA conquista con este BAILE y celebra el fin de semana: VIDEO

La actriz venezolana mostró sus dotes en el baile a través de su cuenta de instagram, donde dejó claro que el reggaetón es su ritmo favorito

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa celebró la llegada del fin de semana regalando un baile a ritmo de reggaetón. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Marjorie de Sousa es una de esas mujeres que no pierde el tiempo y aprovecha cada instante de la vida para celebrarse y conquistar a toda persona que se halle a su paso. Así lo demostró hace muy poco, cuando demostró que el fin de semana había llegado para ella y, la mejor forma de recibirlo, era bailando.

Algo que todo admirador de esta mujer debe agradecer, es que siempre está con una sonrisa en el rostro y la buena actitud de poner de buen humor a quien se cruce en su camino.

Es viernes y el cuerpo lo sabes!!! Los amo feliz y hermoso fin de semana. 

#amandocadasegundo #teamovida #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte #tusiguebailando sigue mi tik tok #marjodesousa

A bailar a ritmo de reggaetón

Si hay música que domina en los años recientes, ese es el reggaetón. Por lo tanto, Marjorie aprovechó su gusto por este para bailar al ritmo que se encontró y mostrar así que, a punto de cumplir 41 años el próximo mes ella está más guapa que nunca.

La habilidad de Marjorie para encontrar su ritmo, dar sus mejores pasos y atraer todas las miradas, queda de manifiesto cuando la cámara está frente a ella y simplemente resta grabar el maravilloso momento de ella bailando.

Tik Tok challenge para gozar el baile

No es la primera vez que Marjorie baila y lo muestra en su cuenta de Instagram. Por el contrario, la actriz venezolana realmente ama hacerlo y lo comparte constantemente con sus seguidores. Aquí otra muestra más, para Tik Tok, de cómo el baile llena su alma y ella, gustosa, lo realiza a la perfección.

 

maaz