MARJORIE DE SOUSA

¡Se le resbalan! Marjorie de Sousa asegura que no tiene tiempo para las críticas en su contra

"Nadie sabe lo que viviste, lo que pasaste y lo que lloraste”, asegura

ESPECTÁCULOS

·
Aseguró que se encuentra criando a un hijo responsable. Créditos: Especial

La actriz y ahora cantante Marjorie de Sousa aseguró que en este momento no tiene tiempo para darle importancia a las críticas en su contra.

Y es que la actriz celebra su próximo regreso a las telenovelas, así como su reciente lanzamiento de su sencillo “Ni diabla ni santa”

“No importa lo que digan los demás porque siempre van a hablar, lo importante es hacer lo que uno quiere y lo que a uno le hace feliz, porque los demás no viven lo que tú vives, o sea, entonces, sean felices y ya”, aseguró la ex de Julián Gil en una entrevista para el programa Hoy.

Ante las constantes críticas, la venezolana dijo: “no sé, la gente se hace una idea, a lo mejor creen que porque tenemos redes sociales pueden atacarte y decir y hablar, y estamos tan expuestos todos ahora, figuras y no figuras públicas, entonces de verdad es un mensaje que nos toca un poco porque no importa lo que pase, las heridas siempre van a sanar y ya que valga lo que los demás digan, nadie sabe lo que viviste, nadie sabe lo que pasaste, nadie sabe lo que lloraste y nadie tiene por qué saberlo, así que… disfruten”.

La actriz también tuvo tiempo en la entrevista para mandar un mensaje a Julián Gil, asegurando que está educando a su hijo para que sea todo un hombre responsable y cuidadoso con las mujeres.

“Pero si tenemos una responsabilidad muy fuerte como mamás, sobre todo de niños, y es hacer de ellos hombrecitos, no patanes, en todos los sentidos, porque hay unas personas que sí son calladitos, pero cuando pueden te agreden psicológicamente, o sea, hay que hacer hombres seguros”, remató.

alg