En días recientes, el programa Hoy volvió a ser blanco de los escándalos luego de que se revelara que Arturo “Turry” Macías, locutor del matutino, fuera acusado de agredir a la actriz Laura Pons.
La información comenzó a correr como pólvora cuando Laura reveló que con tan solo 17 años, Arturo Macías la invitó a ver una película; sin embargo; él aprovechó para llevarla a otro lado y agredirla.
El programa Hoy emitió un comunicado donde informó que el reconocido locutor fue "provisionalmente suspendido" de la producción.
"Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras la autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy", se lee en el escrito.
ARTURO MACÍAS SE DEFIENDE
A través de sus redes sociales, "Turry" Macías agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido luego del escándalo que lo involucra.
Señaló que es FALSO lo que se comenta de él y se consideró como una persona que respeta “mucho” a las mujeres.
Finalmente, adelantó que procederá legalmente y dará una postura con relación al caso.
MÁS CONSECUENCIAS
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la televisora de San Ángel ordenó recortar las apariciones de él en los programas de Semana Santa que serán transmitidos en los próximos días.
Las emisiones del matutino, que previamente habían sido grabadas, ahora están siendo “rasuradas”, borrando toda participación de Arturo Macías del matutino.
jram