ARTURO MACÍAS

¿Quién ocupó el lugar de Arturo Macías en Hoy tras las acusaciones de agresión sexual?

Arturo Macías aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y que responderá de manera legal

ESPECTÁCULOS

·
El lugar del locutor no ha sido ocupado por nadie más..Foto: IG @arturomaciasoficial

Este miércoles 24 de marzo, la actriz Laura Pons acusó directamente al locutor del programa Hoy Arturo Macías de haberla agredido sexualmente cuando apenas tenía tan solo 17 años de edad al llevarla con engaños a un hotel, ante estas acusaciones la producción del programa matutino en donde trabaja decidió suspenderlo hasta que se esclarezca su situación.

La gran incógnita sobre este tema era saber quién quedaría en lugar de Arturo “Turry” Macías durante el programa matutino a partir de este jueves 25 de marzo, sin embargo, la sorpresa es que su puesto hasta la redacción de esta nota no ha sido ocupado por nadie más.

Son los conductores del programa Hoy quienes se han encargado de presentar las secciones y además de dar los adelantos de lo que sucederá a lo largo del programa.

Arturo se defiende

Luego de las fuertes acusaciones en su contra, Arturo Macías rompió el silencio y por medio de sus redes sociales el también piloto aviador expresó su sentir tras la entrevista que dio su supuesta víctima Laura Pons a Ventaneando.

Arturo, desde sus cuentas oficiales de redes sociales aseguró que todo lo expresado por Pons es falso y que responderá de manera legal ante las acusaciones en su contra.

Así mismo “El Turry” agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, en dicha publicación famosos como Yolanda Andrade, Rocío Sánchez Azuara y Elba Jiménez mostraron su apoyo incondicional al locutor.

Foto: Captura de pantalla

bmz