HOY

Programa Hoy: Él es Arturo "Turry" Macías, el colaborador "suspendido" por presunto acoso sexual | FOTOS

La actriz Laura Pons confesó que el colaborador del matutino la habría agredido sexualmente

ESPECTÁCULOS

·
El locutor fue suspendido de sus actividades.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 24 de marzo el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que uno de sus colaboradores más queridos fuera acusado de agredir sexualmente a la joven actriz, Laura Pons.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", la actriz relató que Arturo "Turry" Macías la habría agredido sexualmente cuando ella tenía 17 años. 

En su relato, Laura Pons relató que el famoso conductor la agredió sexualmente después de que la invitara a ver una película; sin embargo, durante el trayecto cambió el rumbo y la llevó a un motel. 

Tras el anuncio, el programa Hoy emitió un comunicado en el que informó que el reconocido locutor fue "provisionalmente suspendido" de la producción, en donde participaba en un rol bastante importante. 

"Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras la autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy", se lee en el escrito. 

¿Quién es?

Arturo "Turry" Macías alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento para la locución; además, por formar parte de uno de los programas más vistos en la televisión en México. 

En su perfil en Instagram, "Turry" Macías cuenta con más de 24 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima del ahora excolaborador del matutino. 

En el programa Hoy, Arturo Macías era el encargado de hablar en cada corte y anunciado a los invitados o secciones que aparecerían el regresar de los comerciales. Hasta el momento se desconoce quién ocupará su lugar durante el proceso.