SIN LISONJA

'Hoy', tijereteado

Televisa ha ordenado pasarle tijera al matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Debido a la acusación que pesa sobre el locutor Arturo Macías de supuesto abuso sexual contra la actriz Laura Pons, Grupo Televisa ordenó recortar todas las apariciones de él en los programas de Semana Santa que van a transmitirse la semana próxima y que ya habían sido grabados. Es por eso que los editores de 'Hoy' se encuentran «rasurando» todas las participaciones del apodado 'Turry' (que fue suspendido del matutino de Las Estrellas desde el martes). 

FINAL DE GRABACIONES 

Este día concluyen las grabaciones de 'Te Acuerdas de Mí'. Sí, hoy tiene su último llamado el reparto de esa telenovela. 

Y EL CONDUCTOR DE 'SURVIVOR' ES...

Personas al interior de TV Azteca me informan que el nombre que más suena para conducir la nueva temporada de 'Survivor México' es Arturo Islas Allende. De confirmarse, será la segunda vez que él conduzca dicho «reality» show. 

SE LES CEBARON LAS VACACIONES 

Les habían dicho que iban a poderse ir de vacaciones, ¡pero de último momento eso cambió! Sí, a las y los integrantes de 'Venga la Alegría' se les cebó descansar en Semana Santa, pues van a trabajar el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes entrantes. Y es que debido a la buena racha de rating por la que atraviesa el matutino de la televisora del Ajusco, el asueto de Semana Santa se canceló. 

LISTAS PARA VACUNARSE

Doña María Victoria y doña Luz María Aguilar de 88 y 87 años, respectivamente ya están preparadas para vacunarse contra la COVID-19. Ambas actrices, en cuanto la vacunación llegue a la alcaldía Álvaro Obregón (de la que son habitantes), se irán juntas a vacunar. Y es que además de ser colegas y vecinas ¡son las mejores amigas!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La periodista Ana María Lomelí acaba de recibir una propuesta radiofónica.

SERÉ BREVE

El telediario matutino saldrá pronto del aire. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

Leyenda

jram