Haz tu denuncia aquí
RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza: Siempre ha sido un galán, así lucía en los 90's en "Cadenas de Amargura"

Raúl Araiza sigue siendo todo un galán, hace 30 años lucía increíblemente guapo cuando estelarizó la telenovela “Cadenas de Amargura” a lado de Daniela Castro

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza siempre ha sido un galán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana, sin duda alguna es Raúl Araiza a quien vemos de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta el mediodía en el programa matutino Hoy.

“El negro” como también es conocido además de conductor es un gran actor de telenovelas, y muy pronto podremos disfrutarlo nuevamente en “La Desalmada” en donde compartirá cuadro con grandes actrices y actores como Sergio Basañez, Livia Brito, Marlene Favela entre muchos otros.

Raúl Araiza en los 90’s

Y aunque Raúl Araiza sigue siendo todo un galán, hace 30 años lucía increíblemente guapo cuando estelarizó la telenovela “Cadenas de Amargura” a lado de Daniela Castro.

“Cadenas de amargura” se estrenó el 01 de enero de 1991, y Raúl Araiza personificó a Gerardo Garza Ozuna uno de los personajes centrales de esta historia melodramática.

Es por eso que a continuación te compartimos algunas de las fotografías de Raúl Araiza de 1991, por cierto gracias a su papel de Gerardo Garza Ozuna, “El Negro” ganó el premio TVyNovelas a mejor actor joven.

Foto: Televisa
Foto: especial
Foto: Televisa

bmz