HOY

Un nuevo conductor llega esta semana al programa Hoy, ¿Se va Raúl Araiza?

El periodista Alex Kaffie confirmó la llegada de este nuevo conductor al programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Esta semana veremos a un nuevo talento en el programa Hoy.Foto: Especial

Los cambios en el programa Hoy siguen y es que en esta semana que está próxima a iniciar, se integra un nuevo talento a las filas del programa matutino más exitoso de la televisión mexicana, se trata nada más y nada menos que del periodista de espectáculos Michelle Rubalcava.

Así lo confirmó desde su cuenta de Instagram el periodista Alex Kaffie, quien reveló que Mich, como es conocido también, en estos próximos días hará su aparición en el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Raúl Araiza.

¿Ocupa el lugar de un conductor?

Hasta el momento, se desconoce cuál será la función que desempeñe el periodista Michelle Rubalcava, si será en la sección “Desayunando y Chismeando” como sus homólogas Shanik Berman y Martha Figueroa o bien tenga un lugar como conductor principal.

Quien fuera también conductor de El Heraldo TV, hasta el momento no ha confirmado dicha información, por medio de sus redes sociales, tampoco el programa Hoy ha anunciado la llegada de Michelle Rubalcava. 

Foto: Ig @kaffievillano

Raúl Araiza no se va de Hoy

Aunque mucho se ha rumorado la posible salida de Raúl Araiza del matutino más visto en la televisión mexicana, el conductor y actor no abandonará la emisión pues aunque tiene múltiples compromisos de trabajo “El negro” trabajará en todos.

Y es que además de estar en el programa Hoy, Raúl Araiza participa como conductor en el programa de Unicable “Miembros al aire” y próximamente regresa a las telenovelas en la producción “La Desalmada”, en la que también participan Livia Brito y Marlene Favela.

bmz