MARIAZEL

Mariazel presume piernas de infarto en look de falda ideal para primavera

Mariazel compite como una de las famosas con las piernas más torneadas y lo demuestra con su divertidos looks

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora es una de las integrantes más queridas del programa de comedia "Me caigo de risa". Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hay algo que muchos le admiran a la guapa conductora Mariazel son sus piernas torneadas, las cuales nunca duda en lucir con minifaldas o en short, tal como lo hizo en su reciente visita a Guanajuato, desde donde presumió un look ideal para esta temporada de primavera - verano. 

La presentadora y actriz, originaria de España, es una de las integrantes más queridas de la "Familia disfuncional" del programa de comedia "Me caigo de risa", donde comparte foro con el también conductor y cantante Faisy, y otros actores como Mariana Echeverría y Ricardo Margaleff, entre otros. 

Es precisamente con Faisy con quien Mariazel tiene un divertido proyecto llamado "On Da Road", en el que viajan a diversos estados de la República para llevar a los televidentes las bellezas de nuestro país a través de cápsulas informativas. Recientemente estuvieron por Veracruz y ahora se encuentran en el Bajío. 

Mariazel tiene un divertido proyecto llamado "On Da Road". Foto: Especial

Mariazel se luce en look de falda 

La conductora se encuentra en estos momentos viajando por el Bajío, en particular por la ciudad de Guanajuato, donde visitó lugares emblemáticos como el Teatro Juárez y la Casa Museo de Diego Rivera, además de dar un paseo por las calles empedradas y disfrutar de las famosas estudiantinas. 

Mariazel compartió con sus seguidores en Instagram unas imágenes de su recorrido por la ciudad, en algunas aparece junto a Faisy, pues contó que este viaje no es de placer, si no por trabajo, ya que juntos realizan el proyecto con el que da a conocer los lugares más turísticos de México. 

Para su más reciente viaje, la conductora se lució en un conjunto de falda y blusa en tela calada de tono fucsia y blanco, con el que sin duda presumió sus piernas de infarto y mostró como llevar un look ideal para el tiempo de calor al combinarlo con unos tenis. 

La conductora se lució en un conjunto de falda y blusa en tela calada de tono fucsia y blanco. Foto: Especial

kyog