GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Polémica integrante de Acapulco Shore confirma su participación ¿es Manelyk o Dania?

Se rumora que serán Heber Gallegos y Antonieta Gaxiola exparticipantes de Exatlón México los nuevos capitanes de Cobras y Leones en Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Esta polémica integrante de Acapulco Shore estará en Guerreros.Foto: Especial

Las audiciones para “Guerreros 2021” ya comenzaron y algunos de los famosos que acudieron a esta prueba son Aldo de Nigris, Thaily Amezcua, la actriz colombiana Diana Mota y los actores Roberto Romano y Alejandro Durán, esto de acuerdo con el periodista Alex Kaffie.

Sin embargo, una exparticipante de la edición pasada de este exitoso reality show habría confirmado ya su participación en “Guerreros 2021” y lo hizo por medio de TikTok.

¿Quién es?

Esta exparticipante causó mucha polémica pues además de ser exparticipante de Acapulco Shore, tuvo muchos problemas con Maky quien fuera capitana del equipo de las Cobras al cual también pertenecía.

Así es, se trata de Brenda Zambrano quien salió de la competencia debido a los fuertes problemas y constante enfrentamientos que tuvo con Maky, incluso tuvieron una fuerte pelea que terminó en golpes.

Pese a esto, Brenda Zambrano confirmó su participación con un video en Tiktok pues aparece la bella mujer bailando un tema en el que solo dice “yes, yes, yes” lo que en español significa “si” y en texto dice “Cuándo me preguntan si Guerreros 2021”.

Con esto quedaría confirmada su participación en la segunda temporada de este reality show, por lo que seguidores de la guapa mujer piden que en esta ocasión sea parte del equipo de Leones, el cual presuntamente va liderar Heber Gallegos exparticipante de Exatlón México y por parte de las Cobras todo indica que será Antonieta Gaxiola quien estará al frente del equipo.

bmz