GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Este es el NUEVO nombre que podría tener el programa;¿dónde serán las grabaciones?

La nueva temporada de "Guerreros" llegará con nuevas sorpresas y retos más elevados, aunque el reality podría cambiar de nombre

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros se prepara para una segunda temporada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego del rotundo éxito obtenido con el reality show "Guerreros 2020" la televisora de San Ángel se ha propuesto un nuevo reto para elevar el nivel de esta producción, se trata de una nueva temporada de esta competencia, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor emisión

En este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de "Guerreros 2020" conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que la nueva temporada del reality show llegará a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel de los retos, mismos que estarán plagados de adrenalina, emociones, sentimientos y mucha acción.

Nuevas sorpresas para Guerreros 2021: ¿Cambiará de nombre?

Fue a través de su columna Sin Lisonja publicada en El Heraldo de México que  el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, anunció que ya se llevaron a cabo las audiciones para el programa Guerreros 2021, por lo que los aspirantes a participar se sometieron a un casting para enlistarse en la nueva temporada del programa.

Bajo este panorama de novedad, se ha dado a conocer que "Guerreros 2021" podría cambiar de nombre, esto a pesar de que lo que esperaban los fans, es que la segunda temporada fuera igual a la primera.

Ahora se ha revelado que posiblemente la producción se llamara 'Inframundo', lo que sería un resultado de los cambios en el programa debido al fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien fue pieza clave para que ''Guerreros 2020' se consolidara como todo un éxito.

¿Dónde se grabará?

De acuerdo a la misma fuente, ahora en lugar de Magda estará Pablo Calasso, quien quedará al frente de la segunda temporada, con el compromiso de ejecutar más y mejores retos para la audiencia.

Bajo esta encomienda, el reality ahora se grabará  en Colombia, esto con la intención de conseguir mejores locaciones que representen condiciones más extremas para la competencia y así mayor reto para los participantes,

fal