EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Javi Márquez, personaje que eliminó al campeón Heliud Pulido?

El personaje de los Héroes regresó de una eliminación y ahora se ha metido hasta la Gran Final

ESPECTÁCULOS

·
Javi Márquez regresó de estar eliminado para meterse hasta la Gran Final. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha dado un vuelco inesperado después de que este miércoles por la tarde se ha confirmado que Javi Márquez en tiempo real ha derrotado a Heliud Pulido y con ello ha logrado su pase a la Gran Final, la cuál se va a disputar el próximo domingo 4 de abril en vivo.

La batalla habrá sido de poder a poder y es que el campeón de la tercera temporada no iba a dejar así de fácil perder su sitio dentro del Exatlón México, pero de manera emocionante el llamado "Big Papi" logró llevarse la batalla y con ello sacar la victoria que lo metió a la Gran Final del reality show.

Javi Márquez era un hombre que había sido eliminado, pero la lesión de Dan Noyola, provocó que se diera un duelo extra en donde Aristeo Cazares y el "Big Papi" se enfrentaron y fue el atleta de los Héroes quien se consagró cómo el ganador de esa batalla que le permitió regresar al programa.

¿Quién es el "Big Papi"?

Javi Márquez es un deportista en toda la extensión de la palabra, después de que en sus inicios fue jugador profesional de futbol soccer, pero una lesión en la rodilla provocó que tuviera que dejar el deporte por un rato.

Posteriormente se convirtió en entrenador profesional, se preparó, estudió y se graduó como coach, lo que lo llevó en Guadalajara a ser formador y tras su buen papel fue elegido en la segunda temporada del reality para ser parte del equipo azul de Contendientes.

Después, durante la cuarta temporada fue elegido para que llegara como uno de los primeros refuerzos para el cuadro azul y desde que llegó causó impacto inmediato y ahora, por azahares del destino se ha metido hasta la Gran Final en donde enfrentará al Pato Araujo y ahí todo puede pasar.

hgm