EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Javi Márquez y Pato Araujo son los FINALISTAS, Heliud Pulido queda ELIMINADO

Por parte de las mujeres serán Evelyn Guijarro y Mati Álvarez quienes se enfrenten en la final

ESPECTÁCULOS

·
Javi se convirtió en el segundo finalista.Foto: IG @javi.marquezg

Hace tan solo unos minutos, se reveló el segundo nombre del hombre que peleará en la final de Exatlón México junto a Patricio Araujo el próximo 04 de abril a través de Azteca Uno.

Heliud Pulido y Javier Marquez se enfrentaron en el último duelo el cual llevaría a uno a la final y al otro lo regresaría a México, y fue el del equipo de Héroes quien resultó ganador en esta justa deportiva.

Javier el segundo finalista

Este próximo 04 de abril podremos ver a Patricio Araujo y a Javier Márquez enfrentarse en el último circuito en donde se definirá quién de los dos alzará la copa de Exatlón México Titanes VS Héroes.

Cabe señalar que ambos son rivales desde la segunda temporada de Extalón México en donde Aristeo Cázares se coronó como el ganador dejando en segundo lugar a Patricio Araujo y en tercero a Javier Márquez.

Foto: Cpatura de pantalla

Las mujeres finalistas

Respecto a las mujeres, serán Evelyn Guijarro del equipo de Héroes y Mati Áñvarez quienes se disputarán el primer lugar de Exatlón México en la rama femenil.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el triunfo de Evelyn y Javier en su pase a la final, se espera que a lo largo de esta semana podremos disfrutar de sus actuaciones.

bmz