Pascal Nadaud se sometió este lunes a una intervención quirúrgica debido a un problema que tenía en la columna, por lo cual fue operado y ya se encuentra en recuperación. Esta mañana ofreció una entrevista en Venga la Alegría en donde detalló el procedimiento que le realizaron y habló acerca de su recuperación.
De acuerdo con lo que declaró el atleta durante la transmisión del programa, ayer se sometió a una intervención quirúrgica y le realizaron un bloque en la espalda debido a que tenía unas hernias entre los discos 3, 4 y 5; Nadaud aseguró que ya se encuentra mejor y que hoy mismo sería dado de alta.
El excapitán de la selección de rugby también aseguró que su recuperación tomará alrededor de dos semanas, tiempo en el que tendrá que estar en reposo sin realizar esfuerzo alguno. El excompetidor de Exatlón México también aprovechó para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud y le enviaron mensajes de cariño en sus redes sociales.
Por poco Pascal enseña de más
Los conductores de Venga la Alegría también aprovecharon para preguntarle al atleta acerca de la publicación que compartió este lunes en sus redes sociales, unos minutos ante de ser intervenido, en sonde aparece recostado en al camilla portando una bata muy pequeña, la cual casi dejó ver de más.
Con el humor que caracteriza a Pascal Nadaud, aseguró que la camilla en la que se encuentra es muy pequeña para su altura, 1.88 metros, además que “mi batita también”, explicó entre las risas de los conductores del programa, quienes además estaba na acompañados de Aristeo Cázares y Christian Anguiano, mejor conocido como “Yomi”.
Durante la entrevista y en tono de broma, el excompetidor de Extalón México Aristeo Cazares, quien es uno de los mejores amigos de Nadaud, le dijo; “Pascal, se te ve la colosal”, lo que desató las risas de sus compañeros. Finalmente Pascal Nadaud detalló que como “andaba medio lastimado. Ayer hicieron un procedimiento que meten unas agujas por la columna y cuando llegan a tocar el nervio, y pues yo lloro mucho. Ya estoy mejor”, por lo que ahora el atleta tendrá que permanecer dos semanas en recuperación.
mypr