ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se rejuvenece; parece la gemela de sus hijas: Foto

Los fans no pudieron evitar resaltar lo increíblemente joven que lucía la protagonista de "Mamá se fue de viaje"

ESPECTÁCULOS

·
AndreaLegarreta.Te sorprenderá lo joven que luceCréditos: Especial

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes después de varios años de casados han consolidado una hermosa familia con dos hijas: Mia y Nina.

Si algo disfruta la familia de famosos, es compartir sus vivencias juntos a través de redes sociales, haciendo partícipes a todos sus fans de lo momentos más increíbles que pasan los cuatro juntos, pues se presume son muy unidos.

Es por ello que recientemente, la conductora del programa de televisión "¡Hoy!", subió recientemente una fotografía donde aparece posando junto a sus dos hijas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta publicación es lo espectacularmente joven que luce la famosa.

Parece la gemela de sus hijas

Acompañada del mensaje "La vida a su lado sabe mucho mejor!! Mis amores hermosos!! Su felicidad es mi felicidad "; Legarreta presumió a sus hermosas hijas a través de una imagen donde aparecen las tres posando.

Algo que los fans no pudieron evitar resaltar es lo increíblemente joven que lucía la protagonista de "Mamá se fue de viaje", y que incluso, su atractivo físico y jovialidad, hizo que pareciera la hermana de Mia y Nina.

Su look rejuvenecedor

No cabe duda que la originaria de Ciudad de México goza de una belleza natural y de un gran carisma, prueba de ello es que es una de las pocas conductoras del aclamado programa "¡Hoy!" que permanecen desde su primera edición.

Sin embargo, su estilo chic y siempre a la moda la han hecho resaltar como una de las famosas de edad madura más guapas de todo el país. En esta ocasión se vio claramente expuesto en su fotografía donde unos jeans rotos a juego con un cardigan en tonos femeninos y su increíble melena suelta; un look que le restó bastantes años y la hizo lucir increíble.

mfsm