VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cómo es y cuánto cuesta un ejemplar de su raza de caballos miniatura?

Los caballos miniatura de Vicente Fernández no miden más de 86 centímetros y tiene gran aceptación en Estados Unidos y México

ESPECTÁCULOS

·
Raza de caballos de Vicente Fernández. Foto: IGCréditos: IG

Además de su voz, Vicente Fernández, tiene muchos talentos que lo han llevado a formar un próspero negocio en la cría de caballos miniatura, mismos que no miden más de 86 centímetros y por los cuales "El Charro de Huentitán", ha recibido contantes críticas sobre temas de maltrato animal. 

De acuerdo con lo que el médico veterinario del rancho "Los Tres Potrillos", dijo hace unos años al programa Ranchos de Hoy, se trata de una raza de animales que no debe de ser confundida con los ponis, pues los de don Vicente son animales nobles y amigables con los niños, no como los que se pueden ver en las ferias, pues de acuerdo con él éstos suelen ser agresivos. 

Raza de caballos de Vicente Fernández

Raza de caballos de Vicente Fernández

A través de las redes sociales oficiales del padre de Alejandro Fernández, no ha perdido la oportunidad de presumir a sus ejemplares, que llegan a vivir hasta 6 años y que suelen tener gran aceptación tanto en Estados Unidos como en México, además se aclaró que éstos deben necesitan de los mismos cuidados que un caballo normal, sólo que con menos requerimiento de espacio y su ración de comida es mucho menor, es decir, que su mantenimiento suele ser más económico de lo normal. 

Estos caballos son una modificación genética que se hizo en el rancho de don Chente, y para hacerlos se tiene en mente por un lado: la talla y por el otro: la conformación. 

Caballos de Vicente Fernández

¿Cuánto vale un caballo de Vicente Fernández?

Estos animales pueden empezar su precio en los 30 mil pesos, es de recordar que el interprete de "Estos Celos" ofreció como regalo uno de sus caballos a la "Princesa de la Música Mexicana", Ángela Aguilar, mismo que la hija de Pepe Aguilar bautizó como Speedy. El regalo se dio luego de que la intérprete de "Dime como quieres" perdiera a uno de sus animales. 

psc