DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar y sus hermanos cantaron esta famosa canción de sus abuelos, ella se roba las miradas: VIDEO

Descubre cómo fue la vez que Ángela Aguilar y sus hermanos interpretaron una famosa canción y ella se roba las miradas del público

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La Dinastía Aguilar lo hace de nuevo

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la joven de 17 años de edad, Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

En este sentido, se han generado nuevos rumores y resurgido canciones de los tres famosos, quienes cada vez crecen más su emporio musical.

Ángela Aguilar se roba las miradas desde pequeña

Tal como sucede con un video surgido nuevamente en donde se puede apreciar a Pepe Aguilar, así como a sus hijos Ángela y Leonardo quienes interpretan la canción “Échale un quinto al piano”, canción interpretada por su abuelo Antonio Aguilar, donde incluso figura también la fallecida Flor Silvestre.

En este video también se puede apreciar la interpretación de Aneliz, quien ha dedicado actualmente su vida al ejercicio; Pepe Aguilar está atrás de sus hijos. Durante la interpretación de dicha famosa canción, Ángela se roba las miradas de los asistentes, pues a penas tenía ' pero demuestra que desde entonces su voz era una gran promesa para la música mexicana.

Cabe señalar que dicho audiovisual fue capturado en 2008 en un show en el Gibson en Los Ángeles, California, mismo lugar donde se llevó a cabo el funeral de la “diva de la banda” Jenni Rivera.

HFM