ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar sorprende a sus fans cantando éxito de Juan Gabriel y Rocío Durcal: Video

Segura de sí misma y de su impresionante talento, la artista no pudo dejar pasar la oportunidad de cantar "Me gustas mucho"

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.Ángela Aguilar logró anotar un éxito con su último cover. FOTO: InstagramCréditos: Instagram @angela_aguilar_a

Con solo 17 años, la cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en todo un ícono entre las generaciones más jóvenes gracias a su talento y belleza.

Conocida también como "la princesa de la música mexicana", la artista comenzó una carrera musical desde edad temprana y conforme va madurando consigue interpretar mejor cada uno de sus temas.

Este avance le ha permitido hacer covers de las personalidades más grandes de la música y triunfar con ellos. Y aunque las reinterpretaciones que llegó hacer de Selena Quintanilla han generado furor entre los internautas, robó suspiros de más de un seguidor con la interpretación que hizo de una de las canciones más famosas de Juan Gabriel.

Un éxito de la música mexicana

"Me gustas mucho" fue una canción escrita e interpretada originalmente por el icónico cantautor, Juan Gabriel. Con su talento, "el divo de Juárez" logró que este éxito fuera la sensación en sus shows y en el mundo.

Este tema ha sido interpretado por distintas celebridades internacionales, tales como el grupo infantil Parchís, así como la reconocida Rocío Durcal, destacan como algunas de las personalidades que supieron apreciar esta canción y que le aportaron distintos toques.

Ángela Aguilar canta a Juan Gabriel

Segura de sí misma y de su impresionante talento, Ángela Aguilar no pudo dejar pasar la oportunidad de cantar este emblema musical y compartirlo con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Además de ser todo un éxito, su interpretación logró que todos sus fans elogiaran su talento y belleza natural. Prueba de ello son los más de 17 mil likes que la hija de Pepe Aguilar ha logrado juntar en tan solo un día.

mfsm