ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar no tuvo un bebé; esta es la foto Fake que desató el rumor

La imagen de Ángela es de 2019 y se presume que el bebé sería de un familiar o amigo cercano a la familia Aguilar.  

ESPECTÁCULOS

·
Siempre impresiona con sus atuendos. Foto: Instagram.

La cantante Ángela Aguilar, de 17 años de edad, se ha convertido en una de las consentidas del público en México, su belleza y gran talento; siempre da de qué hablar con sus interpretaciones o las fotos que sube a Instagram. En esta ocasión se desató un rumor en el que se dijo que Ángela Aguilar había sido mamá y apenas lo reveló, pero no se trató más que de una noticia falsa originada por una foto sin contexto. 

Y es que en redes sociales comenzó a circular una postal en donde se ve a la intérprete de “La llorona” con la sonrisa que la caracteriza, pero con un bebé en brazos. La imagen es de 2019 y se presume que el pequeño sería de un familiar o amigo cercano a la familia Aguilar.  

En la foto Ángela tenía 15 años. Foto: Instagram.

Recibió a la primavera

En realidad Ángela estaba ocupada en otros asuntos, pues en sus redes sociales oficiales subió una foto para recibir a la primavera: “Celebremos con flores, colores, y buena energía. Que este cambio de temporada los llene de amor, nuevas oportunidades, y el valor para olvidar y perdonar todo lo que les haya pasado”, escribió en su post, el cual de inmediato se llenó de halagos y buenos comentarios.

La joven cantante ha sido reconocida nacional e internacionalmente en el ámbito musical Regional Mexicana. Muchos de los seguidores de la cantante la llenan de amor, dejándole varios comentarios en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Sin duda alguna, Ángela Aguilar ha triunfado no solo en la música, sino también en redes sociales, gracias a su gran talento y por supuesto ni hablar de su gran carisma que ha cautivado a más de uno. Es una de las jóvenes con mayor proyección y se espera que logre grandes cosas en el futuro.

msb