TANIA NIEBLA

Survivor México: ¿Quién es Tania Niebla, participante del reality show más extremo?

La actriz de 30 años, estarán en la segunda edición del Survivor México de este año

ESPECTÁCULOS

·
Tania Niebla, participante de Survivor México.Foto: Archivo / @nieblati Créditos: Foto: Archivo / @nieblati

El próximo 7 de abril del presente año, se estrenará el reality show de supervivencia más extremo del país, mismo que hasta ahora presentó 23 nombres de participantes confirmados que no solo estarán enfrentando los retos de la naturaleza, contra viento y marea para sobrevivir sino a las diversas personalidades que los rodearán en donde habrá de todo.

Rodeados de actrices, actores, conductores, cantantes, influencers, reporteros, locutores, en fin, gente del mundo del espectáculo que estará sorprendiendonos capítulo con capítulo en donde nos demostrarán sus habilidades de supervivencia en los escenarios más difíciles.

Actrices dentro de Survivor México 2021

Tania Niebla, es una de las mujeres que estarán participando en este reality show, en la cual, durante en la edición anterior, dejaron la "vara muy alta", por lo que tendrán que dar lo mejor de sí misma para poder superar todo lo que dejó Ximena Duggan,  quien se llevó el segundo puesto en la edición de 2020.

Para poder dejar su huella dentro del reality show y consagrarse como la ganadora del concurso, la actriz tendrá compartirá el terreno de juego con Adianez Hernández Alejandra Toussaint, Aranza Carreiro, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, Brissia, Denisha, Daniela Torres y Natalia Alcocer, de las cuales, todas ellas están confirmadas sus asistencias en Survivor México.

¿Quién es Tania Niebla?

Tania Niebla es una actriz mexicana que ha destacado tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, siendo uno de sus grandes éxitos la telenovela, "Sin miedo a la verdad", "Enemigo Íntimo", "Las Malcriadas", entre otros títulos.

Niebla es originaria de Tijuana, en Baja California, quien con 30 años de edad, es una de las mejores actrices de la televisión mexicana, en el cual, la carrera de Tania ha sido como conductora en programas de videojuegos y cómics, y varias series.

Con información de medios

DRV