INTEGRANTES DE SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Protagonista de "Club de Cuervos" es CONFIRMADO como participante del reality | FOTO

Hace unos momentos el famoso reality show confirmó la presencia de un famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue confirmado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días seremos testigos del estreno de la nueva temporada del reality show "Survivor México", la cual promete estar llena de emociones y polémica ya que cuenta con la participación de importantes talentos de la pantalla chica.

Con el paso de los días, la televisora del Ajusco se ha encargado de difundir los nombres de los 24 participantes que buscarán poner a prueba su resistencia y ganar uno de los programas de televisión más controversiales en los últimos años. 

Dentro de las celebridades confirmada encontramos conductoras de televisión, influencers, modelos, reporteros y actores que han brillado en la industria del entretenimiento, lo cual incrementa las ganas de verlos a prueba en el famoso programa de televisión.

Los confirmados...

Este lunes 22 de marzo fue confirmado el nombre de otro famoso que competirá en la temporada 2021 de "Survivor México" con lo que suman 24 participantes en la presente edición.

Sin lugar a dudas, los nombres más sonados son los de Kristal Silva, Bella de la Vega, Bárbara Falconi, Alejandra Toussaint, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Sargento Rap, Daniel Cortés y Pablo Martí, entre otros. 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Twitter, el reality show confirmó la presencia de un famoso que ha protagonizado series como "Club de Cuervos" y películas como "No Manches Frida".

Se trata de más ni menos que de Guillermo Dorantes, quien gran parte de su carrera se ha desempeñado como actor y conferencista, por lo que los internautas aplaudieron que llegara a la competencia.

Hasta el momento NO se ha confirmado el nombre del conductor de la nueva temporada de "Survivor México"; sin embargo, uno de los nombres que suenan son Facundo y Javier Poza. 

iorm