SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Estos son los 23 INTEGRANTES de la nueva temporada del reality show

La lista de integrantes para el reality show tiene nombres muy interesantes que se han conocido

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021 comenzará el próximo miércoles 7 de abril. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Survivor México 2021 comenzará el próximo miércoles 7 de abril y parece que la lista de competidores de la emisión está prácticamente completa, ya que al momento son 23 nombres los que se han confirmado para aparecer dentro del reality show de supervivencia más fuerte en el país. 

Características y personalidades muy interesantes son las que se perfilan para aparecer dentro de esta nueva temporada del reality show, en dónde habrá de todo, desde actrices, actores, conductoras y conductores, influencers, reporteros, en fin, una gama de personajes que llamarán mucho la atención. 

Mucha expectación es la que ha generado el inicio de este reality show de supervivencia, ya que sin duda la pasada edición, ganada por Eduardo Urbina, dejó un sabor de boca muy agradable, en dónde además fue una batalla de mano a mano con Ximena Duggan, quien levantó la mano por las mujeres y dejó el parámetro muy en alto. 

Por eso es que ahora se espera que esta nueva temporada del reality show tenga toques muy interesantes, de mucho estrés, toques extremos, ejercicios muy complejos, y que se verá realmente la personalidad de muchos de estos nombres que ves en la televisión o en las redes sociales pero no los conoces en la intimidad.

¿Quiénes son los integrantes confirmados?

Los personajes que han sido confirmados son: Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres que serán parte de la experiencia.

Por el lado de los caballeros, los elegidos son: Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, que conformarían al momento el grupo de "sobrevivientes.

Al momento, no se sabe todavía si habrá más personajes en la emisión, pero alguien que faltaría en esta lista y que nuestro columnista Alex Kaffie en "Sin Lisonja" explicó que podría participar sería la actriz Sabine Moussier, de 52 años, y que sería también parte de esta nueva temporada.

hgm