SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los 3 posibles conductores del programa?

Conoce quiénes son los 3 posibles conductores del exitoso programa Survivor México 2021; se trata de tres hombres famosos

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021..Foto: TV AztecaCréditos: Foto: TV Azteca

Luego del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor México, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

En este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show llegará a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel en cuanto al rendimiento, misma que estará llena de adrenalina, emociones, sentimientos y mucha acción.

Survivor México 2021

Recordemos que en dos ocasiones ha sido cambiada la fecha del estreno por cuestiones técnicas de la producción, pero recientemente Survivor México informó a través de su sitio web que este programa comenzará el lunes 7 de abril.

Respecto a los integrantes que conformarán esta nueva generación de Survivor México 2021, se encuentran algunos famosos como el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

FOTO: Especial

¿Quiénes son los tres conductores de Survivor México?

Pero también los televidentes y seguidores de este reality se preguntan acerca de los conductores quienes darán acompañamiento y seguimiento al programa que se espera tenga un éxito igual o mayor al que tuvo la primera temporada, así como Exatlón México.

Pues bien, se trata de tres conductores quienes se enlistan y suman al proyecto de deporte; serán el comediante Facundo, Javier Poza o el comentarista deportivo Antonio Rosique.

Esta situación se aclarará el próximo lunes 7 de abril cuando se estrene Survivor México 2021; ¿estás listo?


HFM