MATI ÁLVAREZ

¿Quién es GABRIEL CUEVAS, el nuevo integrante de SURVIVOR MÉXICO que ha atacado a Mati Álvarez de Exatlón México?

El joven de 32 años ha entrado en la polémica después de que se dio a conocer que estará en el reality de supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Cuevas, reportero de la televisora del Ajusco. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La polémica ha surgido después de que uno de los nuevos personajes de Survivor México ha arremetido en contra de la atleta de Exatlón México, Mati Álvarez, ya desde hace algunos meses, en dónde aparentemente no es del gusto del joven Gabriel Cuevas esta competidora, quien ha demostrado ser la más regular.

Gabriel aparentemente habría hecho constantes publicaciones en sus redes sociales dónde ataca directamente a Mati Álvarez, a quien prácticamente incluso en algún momento mencionó que ojalá hubiera una lesión por parte de la joven para que no siguiera más dentro de la emisión. 

Al darse a conocer el hecho de que Gabriel Cuevas será parte del reality show de Survivor México 2021 se ha dado una especie de "linchamiento social" en contra del reportero de "Venga la Alegría" ya que después de la investigación que hicieron usuarios en redes sociales dieron con estas publicaciones.

Con experiencia en diversos medios de comunicación

Egresado de la desaparecida PART, Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, este reportero ha tenido la oportunidad de colaborar en diversos medios de comunicación cómo RadioFormula, Diario Basta, entre otros y ahora se encuentra actualmente en la emisión de Azteca Uno.

El joven de 32 años se ha especializado principalmente en temas de espectáculos y por ello ahora fue considerado como parte del equipo que va a ser la nueva generación de "sobrevivientes" en el Survivor México 2021, en dónde ahora podría convertirse en el hombre más odiado del reality.

Y es que las redes sociales no perdonan y este reportero podría pasarla muy mal durante su participación en Survivor, ya que las críticas se van a venir muy duras hacia él, cómo él las hizo en algún momento sobre la atleta más regular del reality show, Mati Álvarez. 

hgm