INTEGRANTE HOY

Ex integrante de HOY competirá en Survivor México de TV Azteca

El health coach Dani Cortés se unirá a este reality show de la televisora del Ajusco; en Hoy fue el encargado de la sección de ejercicios

ESPECTÁCULOS

·
El ex health coach de Hoy, Dani Cortés, participará en Survivor México edición VIP. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las idas y vueltas entre el talento de Televisa y TV Azteca ya son pan de cada día. Al no haber exclusividades por doquier, los actores, conductores y demás talento de ambas televisoras cambian de una sede a otra con facilidad. Este es el caso de Dani Cortés, ex integrante del programa Hoy que se integra al reality show Survivor México, programa donde competirá para dar lo mejor de su condición físico atlética.

Hizo mucho ejercicio en Hoy

Dani Cortés, de 42 años, participó en Hoy como el encargado de la sección de ejercicios, espacio donde ponía a sudar la gota gorda a todos los conductores, así como a los televidentes.

Su excelente estado de forma, le permitirá ser uno de los contendientes más importantes en Survivor México edición VIP.

Listos otros competidores

Para su edición 2021, el reality show se conformará de cocineros, exacadémicos, conductores de televisión, atletas, cantantes y hasta actores.

De ‘Venga la Alegría’ estarán Kristal Silva y Gabo Cuevas; de ‘MasterChef’ irán Cynthia González y Pablo Martí; mientras que de ‘La Academia’ estarán Denisha y Dennis Arana. También estarán Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García, el locutor Carlos ‘Chicken’ Muñoz y el exintegrante de ‘La Voz México’, Julio Barraza.

Otros nombres de los participantes son Daniela Torres, Adianez Hernández, Brissia, Jorge Ortín, Gary Centeno, Natalia Alcocer y Sargento Rap.

 

maaz