SURVIVOR MÉXICO

¿Survivor México 2021 o Una Familia de Diez? 'La Tía Licha' ya tomó una decisión; ¡ENTÉRATE!

María Fernanda García comunicó en forma directa a nuestro columnista Alex Kaffie cuál fue su decisión

ESPECTÁCULOS

·
María Fernanda García dio a conocer su decisión. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En su columna pasada, nuestro querido Alex Kaffie nos habló sobre la invitación que le hizo la producción de Survivor México 2021 a la actriz María Fernanda García, 'La Tía Licha' a pertenecer al reality show de "supervivencia" que iniciará su próxima temporada el miércoles 7 de abril. 

Nuestro columnista Alex Kaffie nos confirmó en exclusiva para El Heraldo de México que la actriz de la serie "Una Familia de Diez" recibió una invitación formal por parte de la producción del programa para ser parte de la nueva generación de "sobrevivientes" y con ello cambiar de televisora.

María Fernanda García logró despuntar en el mundo de la actuación y el cine, pero su papel estelar en la serie en donde encarna a "La Tía Licha", una mujer llena de achaques ha sido uno de los más queridos y recordados por su público y causaba mucha expectación saber si ella iba a aceptar la oferta.

No aceptó la invitación

Nuestro columnista Alex Kaffie nos da a conocer este viernes en su columna "Sin Lisonja" que María Fernanda García ya tomó su decisión al respecto de si aceptar o no la oportunidad de ir a este reality de "supervivencia" en dónde una serie de emociones van a vivir todos los competidores.

Y 'La Tía Licha' confirmó a nuestro querido columnista que ella decidió no tomar la invitación ya que permanecerá en el programa de "Una Familia de Diez" y por ende no cambiará de televisora, por lo que todos nos quedamos con las ganas de ver a María Fernanda en el reality show de Azteca Uno.

Sin embargo, todos sus seguidores y fans tanto de ella cómo de la serie de "Una Familia de Diez" podrán seguir disfrutando del papel de 'La Tía Licha', uno de los más encomiables y divertidos con los que cuenta el programa que vive actualmente su quinta temporada, bajo la organización de Jorge Ortiz de Pinedo.

Con información de Alex Kaffie

hgm