EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las MEJORES fotos de Pato Araujo, primer FINALISTA del reality

El exjugador de Chivas se convirtió en el primer invitado a la Gran Final

ESPECTÁCULOS

·
Pato es el primer finalista de Exatlón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Héroes vs Titanes está llegando al final de la cuarta temporada, por lo que las competencias comienzan a ser más intensas y las emociones en casa y en los circuitos están a flor de piel. En esta ocasión, Pato Araujo será el primer concursante que logre asegurar su lugar en el gran evento en vivo que se vivirá el próximo 4 de abril. 

Los spoilers están por llegar a su fin, ya que la Gran Final será en vivo, pero eso no deja de lado que ya se pueda asegurar que Pato Araujo ganó su primera competencia, misma que lo blindaría para tener un lugar en el evento donde se disputarán el gran premio de esta temporada del reality deportivo más visto en México

Keyla, la reina de los spoilers, señaló que Pato fue el primer hombre en ganar el "blindaje" por lo que automáticamente está dentro del último programa de la temporada. Ahora solo tiene que esperar a conocer quien será su rival, mismo que saldrá del ganar entre Heliud Pulido y Javi Martínez. 

Las mejores fotos

Gracias a esto les presentamos algunas de las mejores fotos del futbolista que fuera campeón con Chivas y de la generación dorada que ganara la Copa del Mundo Sub-17 en 2005 y que ahora está brillando en el reality deportivo más visto en México. 

Se tiene que recordar que el mexicano entró a la competencia después de quedarse sin equipo en enero 2021, cuando terminó su relación con el Celaya, equipo de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, por lo que al terminar su participación, el jugador de 33 años deberá buscar un nuevo equipo o de lo contrario anunciar su retiro de las canchas. 

A lo largo de su carrera, Pato portó las camisetas de Chivas, club donde debutó, Puebla y Celaya, por lo que ahora y después de demostrar sus grandes habilidades físicas al convertirse en el capitán de los Titanes y llegar a la Gran Final, tiene una oportunidad nueva de continuar su carrera para la próxima temporada, ya que algún equipo puede interesarse en alguna de las aptitudes del mexicano. 

dza